<
>

Murray: "Tarde o temprano dejaré de perder en segunda o tercera ronda"

Tras la derrota 6-3 y 6-4 ante el joven español Carlos Alcaraz (42º) este jueves en el ATP 500 de Viena, el tenista británico Andy Murray (156º) brindó la habitual conferencia de prensa post partido, en la que se mostró positivo de cara a su futuro personal en el circuito.

"Pasará. No seguiré perdiendo en segunda o tercera ronda en los torneos. Voy a mejorar y lo lograré en una semana, dos semanas o en los próximos meses. Pasará", expresó el nacido en Glasgow, Escocia, hace 34, años, ex número 1 del mundo y dueño de 46 trofeos en su palmarés.

Además, el diestro, quien no levanta un título desde 2019, cuando batió al suizo Stan Wawrinka y se consagró en Amberes, reconoció: "Estoy completamente convencido de que jugaré en Estocolmo, aunque no puedo asegurar que lo haré en el Masters 1000 de París. La Copa Davis, como ya expresé previamente, no la disputaré, porque necesito un descanso adecuado y entrenar sin presiones ".

Por último, el pupilo de Jamie Delgado elogió a su contrincante, quien igualó el historial entre ambos: "El inicio del encuentro fue excepcional, ambos jugamos puntos increíbles. En el segundo set mi nivel decreció, aunque no diría que fue malo. Aunque sea joven, él ya es un jugador top. Hoy jugó extremadamente bien".