Tenis
ESPNtenis.com 2y

Los momentos de la consagración de Zverev en las ATP Finals

¡Hay Maestro! Alexander Zverev (N°3 del ranking ATP) superó a Daniil Medvedev (2°) por 6-4 y 6-4 y se consagró campeón de las ATP Finals en Turín. Un repaso por lo momentos de la gran final.

El alemán sumó así su sexto título de la temporada y le arrebató al ruso la defensa de la corona. Además, alcanzó su segundo trofeo en las ATP Finals (el anterior lo había obtenido en 2018).

Primer set. Se jugaba el cuarto game y Zverev sacó a relucir su gran aceleración, una característica distintiva en la mayoría de sus partidos.

Al juego siguiente, la raqueta de 24 años volvió a mostrar su talento para deleitar al público en Turín. Soltó su drive y puso en apuros a Medvedev.

Momento curioso en Turín. Zverev había ganado el primer parcial por 6-4 y cuando se fue a sentar en el descanso, ¿miró el celular?

Luego de haber caído en el primer set, Medvedev demostró que también quería luchar por el título: show de winners para dejar sin oportunidades al alemán.

El público se terminó de encender con este regalo de Zverev. Máxima sutileza del N°3 del mundo.

Momento crucial del partido. Medvedev estaba 3-5 en el segundo set y, en el deuce, se arriesgó con un globo que fue perfecto

Zverev cerró el partido luego de llevarse el segundo set también por 6-4 y se proclamó campeón de las ATP Finals 2021

^ Al Inicio ^