<
>

Paire dirá presente en febrero en Sudamérica

La calidez y locura de Benoit Paire dirán presente una vez más en la gira sudamericana. Con una pulicación de Twitter, el francés confirmó que hará uso de los torneos en Córdoba, Buenos Aires y Rio.

Además de un paso obligado por Australia para dar inicio al 2022, el actual 46 del ranking ATP se subirá a varios aviones para cruzar el mundo y desplegar su magia por el clay de estar tierras.

Incluso, después de Sudamérica (sin el Chile Open) estará en Acapulco para completar un primer trimestre con los Masters 1000 de Miami e Indian Wells.

En su anterior paso por Argentina, habló mano a mano con ESPNTenis.com sobre las bondades de la provincia mediterránea: "Me gusta mucho el clay (polvo de ladrillo) y prefiero estar aquí al sol en la piscina del hotel y con una cervecita", aseguró el galo.

Los resultados no fueron los mejores en 2020 y ello le apuntará. Cuartos de final en Córdoba y un debut y despedida en la capital argentina con un magro 1-2 en su anterior paso muestran a las claras que el piso es bajo y todo será ganancia.