Tenis
ESPNtenis.com 2y

Copa Davis: Alcaraz dio positivo de Covid-19

Malas noticias para el equipo de España de cara a su debut en la Copa Davis. Carlos Alcaraz, quien llegaba de gran manera luego de ganar las Next Gen ATP Finals, dio positivo de Covid-19 y no podrá estar en las Finales del certamen internacional. 

Tanto la Real Federación Española de Tenis como la organización de la Copa Davis anunciaron que se un integrante de la delegación española dio positivo y que se puso en marcha el protocolo correspondiente para estos casos. "El miembro que ha resultado positivo permanecerá aislado bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos de la RFET. El resto de los integrantes de la delegación española se ha sometido esta tarde a un nuevo test de PCR" anunció la RFET.

Por otra parte, Alcaraz realizó un posteo en sus redes sociales contando que dio positivo de Covid-19 y se mostró muy triste por la situación. "Hoy he dado positivo de Covid-19 lo cual me impedirá jugar la Copa Davis, que tanta ilusión me hacía" expresó el oriundo de Murcia. 

Y además, contó como se encontraba de salud: "De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves y veremos a ver como va progresando" concluyó Alcaraz en sus redes sociales. 

Carlos Alcaraz se sumó a una larga lista de bajas que ya tienen las Finales de la Copa Davis. 

^ Al Inicio ^