<
>

Wilander: "No creo que Federer juegue muchos partidos en el circuito"

La ausencia de Roger Federer en el circuito y las dudas acerca de la fecha en la que volverá a jugar son siempre motivo de discusión. Y la forma en la que lo hará también es una incógnita. Es por eso que Mats Wilander, ex número uno del mundo, opinó al respecto.

"Creo que es posible que regresa. Creo que, si sigue diciéndolo él mismo, es que obviamente tiene la mente puesta en volver. Creo que, para mí, el mayor problema es que estos chicos están jugando muy bien. Alexander Zverev y Daniil Medvedev vienen empujando por detrás y están jugando grandes partidos de tenis. Por supuesto que Federer tiene su saque pero ¿es un arma tan grande el saque de Federer en comparación con los servicios de Zverev y Medvedev? Creo que esa será la prueba de la realidad" manifestó al medio internacional Eurosport.

Por último, el ganador de siete torneos de Grand Slam manifestó: "No creo que Roger Federer juegue muchos partidos en el circuito. Se ha dado cuenta de que aún tiene oportunidad de ganar, quizá no un Grand Slam, pero sí tres o cuatro partidos. Creo que para él, en su mente, le vale la pena volver. No creo que él lo sepa hasta que vuelva a las pistas y juegue un partido y dos o tres sets ante jugadores como Zverev y Medvedev".