<
>

Copa Davis: Djokovic ya se entrena en Madrid

play
¿Djokovic rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno? (0:18)

En Innsbruck, el serbio se animó a subirse a los esquíes... por ahora bajo techo. Vía tw @daviscup. (0:18)

Novak Djokovic, número uno del mundo, y el resto del equipo de Serbia aterrizaron en Madrid y, posteriormente se ejercitó en las instalaciones del Madrid Arena, donde coincidió con Daniil Medvedev, segunda raqueta del circuito y principal jugador de Rusia.

El balcánico reconoció estar cansado tras la tensión vivida el domingo, con la incertidumbre de la clasificación. La supervivencia en el torneo de Serbia dependía de terceros. El número uno del mundo relató que estuvo pendiente del choque de dobles entre Alemania y Austria para determinar el ganador de su grupo. Con el triunfo germano las posibilidades del combinado balcánico dependían del choque entre España y Rusia.

Djokovic y el resto del equipo estuvieron atentos a lo que sucedió en la pista y la victoria de Andrey Rublev y Aslan Karatsev contra Feliciano López y Marcel Granollers, en tres sets, en un duelo que terminó más allá de la medianoche.

El número uno del mundo relató que desde ese momento el equipo, ya clasificado, se preparó para emprender rumbo a Madrid por lo que habían podido descansar poco.

Aún así, tras llegar a Madrid e instalarse, el cuadro serbio con el capitán Viktor Troicki a la cabeza se trasladó a la sede del torneo. Serbia, que consiguió la clasificación para las eliminatorias de las Finales de la Copa Davis, jugará los cuartos de final ante Kazajistán.