<
>

Nadal tiene su candidato al más ganador de Grand Slam

"Djokovic es el mejor posicionado para llevarse este título de ser el jugador con más títulos del Grand Slam. Uno no tiene que engañarse, Federer está donde está y yo estoy donde estoy. Djokovic en cambio está compitiendo y en un gran momento". Las palabras, sin vueltas son de Rafael Nadal.

El español reflexionó sobre la rivalidad existente con Roger Federer y Novak Djokovic para saber qué jugador finaliza su carrera con mayor número de títulos del Grand Slam y que, actualmente, se encuentra empatada en 20, en el informativo de Vamos para hablar, declaraciones que rescató Eurosport.

Sin embargo, Rafa Nadal ha dejado abierta una puerta de incertidumbre y ha reconocido que "La realidad es la que es y y uno no tiene que obviarla. Lo que pueda pasar dentro de nueve meses ya se verá, pero el favorito ahora mismo es él".

Finalmente, hizo referencia a otros jugadores jóvenes que podrían entrar en la terna de competidores por los torneos del Grand Slam como Medvedev, Zverev o Tsitsipas, a quienes, irónico, excluyó del término "NextGen". "Ya no son la Next Gen, no la tenemos que hacer eterna. A jugadores como Medvedev, Zverev o Tsitsipas se les ha pasado ya esa etapa de la Next Gen, son la generación actual, del presente", indicó.