<
>

El Dallas Open anunció sus primeras figuras

El nuevo Dallas Open, torneo que reemplaza al ATP 250 de Nueva York, dio el puntapié inicial con los primeros nombres que engalanarán sus canchas.

El evento estadounidense ya anunció a sus tres principales atracciones para su edición inaugural: Grigor Dimitrov (28° del ranking mundial), John Isner (24°) y Reilly Opelka (26°). Será un torneo especial para Isner, que reside en la ciudad texana y que admitió entrenar cerca del lugar del evento prácticamente de forma diaria.

El búlgaro fue número 3 del mundo y tiene 8 títulos como profesional incluído el Masters 1000 de Cincinnati. isner, ganador de 450 partidos a nivel profesional fue Top 20 durante 10 años consecutivos y el gigante Opelka fue una de las revelaciones del año venciendo a un Top 3 (Stefanos Tsitsipas) y ganó su primer título.

Este torneo compartirá semana con el Argentina Open del 6 al 13 de febrero de 2022 con lo cual, se descuenta que, tanto los argentinos como aquellos tenistas que decidan participar de la gira sudamericana no estarán en Norteamérica.

Se esperan más confirmaciones conforme pasen las semanas y se acerque la temporada propiamente dicha.