Tenis
ESPNtenis.com 2y

Roger Federer volvió a los entrenamientos en Dubai

El único momento en el que Roger Federer puede pasar desapercibido para el planeta tenis es mientras se juega un torneo del Grand Slam y este fue el caso.

Según informó Radio Télévision Suisse, Su Majestad habría regresado a los entrenamientos las últimas semanas en Dubai, donde en los últimos años ha pasado mucho tiempo para recuperarse de sus diferentes lesiones.

Cabe mencionar que las prácticas del suizo en los Emiratos Árabes Unidos no han tenido demasiada intensidad. Ahora mismo se encuentra en su país y el próximo paso será reunirse con su médicos para ver cuál es la situación de su rodilla, operada nuevamente en los últimos meses. El objetivo a corto plazo de Federer es comenzar a jugar sets de entrenamiento para avanzar en la pueta a punto, pero dependerá de la fase de la recuperación en la que se encuentre según los profesionales.

Hace algunos meses, el 20 veces campeón de Grand Slam manifestaba que "se sorprendería" si llegara Wimbledon 2022. Por lo pronto, su último partido ha sido justamente en el césped londinense, cuando cayó ante Hubert Hurkacz en los cuartos de final.

^ Al Inicio ^