<
>

Barty y Osaka ya tienen el código de la tercera ronda

play
Osaka, a la tercera ronda, con ahorro de energía (3:25)

Brengle apareció tarde y no pudo torcer la historia: 6-0 y 6-4 en Australia. (3:25)

Ash Barty y Naomi Osaka obtuvieron el código de la tercera ronda en el Abierto de Australia con ahorro de energía.

La australiana volvió a firmar una sólida actuación ante la italiana Lucia Brozetti de la previa después de superarla por un doble 6-1 en menos de una hora y se enfrentará en la siguiente ronda a la italiana Camila Giorgi.

Volvió a convencer en la Rod Laver Arena delante de un vibrante público ‘aussie’ que podría contemplar como una jugadora local rompe la maldición de 44 años sin campeonas australianas.

La tenista de Queensland cuenta con un cara a cara de 3-0 favorable con su próxima rival después de que se apuntara una dura batalla a tres sets en la última ocasión que se vieron las caras en el Abierto de Australia de 2018.

En el caso de la japonesa ante Madison Brengle (a la cual derrotó por 6-0 y 6-4) hubo un primer set muy cómodo con algo de sufrimiento en algunos momentos en el segundo set, cuando se vio con break abajo.

Supo elevar el nivel en el momento preciso para dar la vuelta a la situación y de esta manera conseguir el pase a la tercera ronda. Su próxima rival será la estadounidense Amanda Anisimova, en un partido trampa para Naomi que tendrá que dar lo mejor de sí si quiere seguir avanzando en el torneo.