<
>

Copa Davis: comenzó la venta de entradas para Argentina-República Checa

A través de ticketek, comenzó la pre-venta de abonos para la serie de Qualifiers de Copa Davis entre Argentina y República Checa. La misma se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y el 5 de marzo y quien se quede con el triunfo accederá al Grupo Mundial 2022.

Desde este viernes y hasta el 31 de enero, de forma online, habrá un 30% de descuento para socios de la Asociación Argentina de Tenis y el 20% para no socios. Los precios de los abonos (no se venderán entradas de forma individual) van desde los los $7 mil hasta los $29 mil.

"Atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes para eventos masivos propuesto por las autoridades gubernamentales, será obligatorio la presentación del pase sanitario", afirmaron.

En dicha serie, Guillermo Coria, que asumió en reemplazo de Gastón Gaudio, tendrá su debut oficial como capitán del equipo en la misma cancha donde debutó como local como jugador de Copa Davis hace 16 años y frente al mismo rival.

En la actualidad, República Checa tiene un jugador en el Top 100: Jiri Vesely, que ocupa el puesto 78° en el ranking de la ATP. Lo siguen Thomas Machak (132°), Jiri Lehecka (142°) y Zdenek Kolar (143°).