Tenis
ESPNtenis.com 2y

Mouratoglou bancó Shapovalov en su queja para con Nadal

El ida y vuelta entre Rafael Nadal (6°) y Denis Shapovalov (14°), en instancia de cuartos de final del Abierto de Australia, parece que aún no terminó. Y hasta sumó un capítulo fuera del rectángulo de juego.

La victoria del 20 veces campeón de Grand Slam en el quinto set y en más de cuatro horas de partido tuvo un intercambio en plena disputa del match, declaraciones cruzadas en sendas conferencias de prensa y hasta un "contacto" bien lejos de Melbourne.

Patrick Mouratoglou, entrenador de diversos jugadores en el circuito, le dio la razón al canadiense que se quejó ante Carlos Bernardes, juez de silla, por el tiempo que se tomó el español para ir a los vestuarios.

"Quizá la emoción del momento le pudo y se pasó un poco, pero lo que quiere decir es que a la mayoría de los jueces de silla les cuesta tratar a todos los jugadores de la misma manera, y estoy de acuerdo con esto", dijo el coach de origen francés.

Quizás, con el correr de las horas, detractores del Big3 toman partido y se quejan de estos supuestos "beneficios". Y entonces, se le agregan capítulos a esta saga.

^ Al Inicio ^