Tenis
ESPNtenis.com 2y

Semana ATP en llamas con 11 Top 12

Ya se palpita una semana del circuito que estará en llamas: del 21 al 26 de de febrero, en simultáneo se jugarán los ATP 500 de Dubai y de Acapulco. Son 11 los Top 12 que están confirmados en la entry list, entre ellos Novak Djokovic (1°).

El serbio, que no pudo disputar el Abierto de Australia, fue campeón en cinco oportunidades en este certamen, la última en 2020. 

Junto a él, a priori Andrey Rublev (6°) partirá como segundo preclasificado y favorito al título. Además, Félix Auger-Aliassime (9°) y Jannik Sinner (10°) serán parte del cuadro, por lo que habrá tres Top Ten en escena.

Hubert Hurkacz (11°) es otro de los tenistas dentro del Top 12 que estarán presentes. Tampoco se puede dejar de lado la participación de Denis Shapovalov (14°), Aslan Karatsev (15°), el ruso y campeón defensor, Roberto Bautista Agut (18°) y Gael Monfils (20°), entre otros.

Acapulco se llevará a los demás galácticos. Daniil Medvedev (2°), Alexander Zverev (3°), Stefanos Tsitsipas (4°), Rafael Nadal (5°), Matteo Berrettini (7°) y Cameron Norrie (12°) enaltecen el cuadro principal. 

El alemán defiende la corona obtenida el año pasado, mientras que Rafa buscará revalidar el trofeo ganado en 2020.

Tremenda semana se viene en febrero. Por los nombres, digna de cualquier instancia final de un Gran Slam. Los mejores jugadores del circuito continuarán el inicio de la temporada con el objetivo de sumar puntos.

^ Al Inicio ^