<
>

Raducanu, campeona del US Open, disputará el Abierto Monterrey y el de Zapopan

La campeona del US Open en el 2021, Emma Raducanu competirá en el Abierto de Monterrey a partir del próximo 28 de febrero

El comité organizador del Abierto de Monterrey anunció que la británica Emma Raducanu, campeona del US Open, disputará el torneo regiomontano, el cual se llevará a cabo a partir del próximo 28 de febrero.

"La nueva generación del tenis femenil pondrá su huella en el Abierto con la confirmación de la británica de 19 años, Emma Raducanu, para la décimo cuarta edición", informo el comité mediante un comunicado.

La raquetista acaparó los reflectores al ganar en el 2021 en Abierto de Estados Unidos, torneo del Grande Slam, tras derrotar en la final a la canadiense Leylah Fernández.

Ahora, ambas tenistas estarán en el cuadro principal del certamen regiomontano, a realizarse entre el 28 de febrero y el 6 de marzo en las canchas del club Sonoma.

La actividad del Abierto de Monterrey se dará desde el 26 de febrero con la ronda de clasificación y entre ese día y el 27 se definirá a las tenistas que avanzarán al cuadro principal.

Emma Raducanu jugará en el Abierto de Zapopan del 21 al 27 de febrero y después se trasladará a Nuevo León para disputar la justa regiomontana, en la cual el draw principal será de 32 raquetistas.

Así, Raducanu, quién se encuentra en el lugar 18 del ranking de la WTA, ya confirmo su participación en el Abierto Monterrey. Después de ese torneo se llevará a cabo la edición varonil que pertenece al Challenger Tour y se jugará del 6 al 12 de marzo.