<
>

Kyrgios, criticado y tratado de "imbécil" por Venus

play
¿Qué pasa con las "manos mágicas" de Kyrgios? (0:30)

Kokkinakis recibe el cariño de su compañero de doble de una manera bien particular. (0:30)

Polémica en puerta. El neozelandés Michael Venus afirmó que el australiano Nick Kyrgios “es un imbécil absoluto y tiene la madurez de un niño de 10 años”, después de perder en los cuartos de final del Abierto de Austalia de dobles junto a su compañero alemán Tim Puetz ante el propio tenista australiano y el también local Thanasi Kokkinakis.

“Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto”, agregó en una entrevista al canal de televisión neozelandés 1News.

“En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de diez años”, añadió.

“Es increíble, él puede reventar la pelota y pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta al niño, la gente dice que es un buen tipo”, agregó tras perder en el set definitivo.

Kyrgios, quien todavía no ha respondida a las duras críticas del veterano tenista ‘kiwi’, disputará este jueves el partido de semifinales junto a su amigo Kokkinakis frente al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en un choque que fue trasladado a la pista central Rod Laver Arena.

“Vamos a mover a los Special Ks (en alusión a Kyrgios y Kokkinakis) de la Kia Arena a la Rod Laver”, desveló el director del torneo Craig Tiley al canal de televisión local Nine Network.

El sudafricano Tiley también dijo que todos aquellos aficionados que compren una entrada general para el recinto tendrán acceso a este partido, a pesar de que se dispute en uno de los escenarios principales.