<
>

Se sorteó Montpellier: Zverev, máximo favorito

El fin de la gira océanica comienza a abrir paso a los torneos organizados alrededor del mundo. En este caso, el ATP 250 de Montpellier sorteó el cuadro principal. La atracción principal estará concentrada en los primeros candidatos: Alexander Zverev (3° del mundo), Roberto Bautista Agut (18°), Gael Monfils (20°) y Nikoloz Basilashvili (23°).

El torneo que tuvo su edición inaugural allá por 2010, regresa con una nómina cargada de de partidos atractivos. En la primera ronda se chocarán Adrian Mannarino y Alejandro Davidovich Fokina. Ambos llegan de marcar buenas actuaciones en el primer Grand Slam del año y se enfrentarán en Montpellier por primera vez dentro del circuito. Quien gane, deberá cruzarse con el ganador del encuentro entre David Goffin, invitado del evento, y el local Benjamin Bonzi.

Otro de los partidos iniciales que prometen debido a la calidad y el temperamento de los competidores estará protagonizado por Corentin Moutet y Mikael Ymer. Se verán las caras en primera ronda también: Mackenzie McDonald e Ilya Ivashka, Hugo Gaston y Soon-Woo Kwon, el choque generacional francés en manos de Richard Gasquet y Ugo Humbert, Filip Krajinovic y Alexei Popyrin, además de Alexander Bublik y Tallon Griekspoor.

Quienes aún aguardan por rivales llegados desde la clasificación son: Jo-Wilfried Tsonga, Alex Molcan y Lucas Pouille mientras que, los máximos favoritos, Zverev, Bautista Agut, Monfils y Basilashvili esperan en la segunda ronda del torneo.