<
>

Coria sobre Del Potro: "Creo que no es su despedida"

play
Coria: "Del Potro todavía tiene mucho para dar" (1:10)

El Capitán argentino habló del ídolo tenístico y sus chances de seguir en actividad. (1:10)

Guillermo Coria, Capitán de Copa Davis, dio una conferencia de prensa en medio de la vorágine del Argentina Open brindando detalles del equipo que jugará los Qualifiers ante República Checa en marzo y no dejó escapar la chance de referirse al regreso de Juan Martín del Potro.

"Es un momento muy especial para mí hablar de mi primera lista como Capitán. Me puso muy feliz tener a todos los jugadores a disposición. Fue un alivio cuando Fede nos dijo que estaba para jugar. Él ya había dicho que no jugaba más la Davis y es valorable que decida regresar en una serie tan importante. Ganó el punto más importante de la historia del tenis argentino", dijo de la vuelta de Delbonis a la competencia.

"Somos favoritos y me hago cargo. Jugamos de locales y en el estadio más importante de nuestro tenis. Ellos son naturalmente duros y tienen a Lehecka y Machac que son muy buenos. En Madrid casi le ganaron a Francia. Afrontaremos la serie con responsabilidad", confesó del rival.

Y cerró con las palabras más esperadas sobre Delpo: "Hoy seguramente veremos un partidazo. Creo que no es su despedida y que lo tendremos para rato. Apenas supimos el resultado del sorteo me escribió deseándome éxitos y mostrándose a disposición para el equipo".