Nick Kyrgios es uno de los personajes más únicos en el circuito profesional. Por su forma de jugar, pero, sobre todo, por cómo es su forma de ser fuera de las canchas: excéntrico, polémico y sin pelos en la lengua. En las últimas horas, de hecho, el australiano se refirió a la final de Wimbledon que disputó en 2022 contra Novak Djokovic.
En una entrevista exclusiva con UTR, Kyrgios analizó aquel partido, no sin antes tirar un dardo a otro miembro del Big 3: "No creo que hubiera podido jugar mejor en la final de Wimbledon. Saqué lo mejor que pude, pero Djokovic me rompió el servicio tres de cuatro veces. Siempre que hay un punto importante, él está ahí. Está concentrado".
“Si mi rival hubiera sido Nadal me habría ido bien”, cerró la declaración, apuntando nuevamente contra el mallorquín. Cabe destacar que el historial entre Rafa y Kyrgios es 6-3 a favor del español. Sin embargo, en Wimbledon, el frente a frente está 1-1, aunque en aquella edición, Nadal no se presentó a jugar las semifinales contra Nick por una lesión.
Después de mucho tiempo alejado de las canchas por problemas en la muñeca y posteriormente en la rodilla, Kyrgios, ex número 13 del mundo y ganador de siete trofeos ATP, disputó una exhibición contra Ben Shelton en las últimas horas en Atlanta. El triunfo fue para el estadounidense por 7-6 y 6-3.
