<
>

El camino de los argentinos en el Miami Open

El próximo miércoles se pondrá en marcha el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, torneo que contará con la participación de ocho jugadores argentinos. Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Diego Schwartazman, serán cabezas de serie y comenzarán su travesía en la segunda ronda.

Dentro de los jugadores de dicho país que ya conocen rival se encuentran Guido Pella, Pedro Cachín y Federico Coria. El bahiense se medirá con Juan Pablo Varillas, el cordobés con Marton Fucsovics y el rosarino debutará frente a Jiry Lehecka.

En el caso de Pella, si llega a quedarse con el triunfo, se topará con Denis Shapovalov, mientras que Cachín iría con Holger Rune y Coria con Lorenzo Musetti.

Por otra parte, tanto Facundo Bagnis como Tomás Etcheverry esperan por un jugador surgido de la qualy. Si superan esta ronda, el primero de ellos se verá las caras con Carlos Alcaraz y Tomy lo hará con Karen Khachanov.

Pasando a los tres argentinos preclasificados, Cerúndolo debutará Jaume Munar o un qualy, Báez frente a Marcos Girón o un qualy y finalmente Schwartzman lo hará ante Yibing Wu o Kyle Edmund.