<
>

Solana Sierra reapareció con éxito en la qualy de Cincinnati tras su inolvidable Wimbledon

play
Fin del camino de Solana Sierra en Wimbledon (3:05)

La argentina perdió ante Siegemund por 6-3 y 6-2. (3:05)

Solana Sierra (70ª WTA) continúa prologando su buena faena en el circuito WTA. Tras haber firmado un Wimbledon inolvidable, donde alcanzó los octavos de final luego de haber ingresado como Lucky Loser, la argentina saltó a la cancha para disputar la primera ronda de la qualy del WTA 1000 de Cincinnati y lo hizo a la perfección.

La marplatense, tercera mejor rankeada de la clasificación del certamen estadounidense, se impuso sin problemas ante la italiana Martina Trevisan (272ª) por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de juego, para quedar al borde de hacerse un lugar en el cuadro principal del torneo.

Su rival por un lugar en el Main Draw, será la jugadora local Emina Bektas (299ª), quien despachó sin problemas a la polaca Katarzyna Kawa (121ª) por doble 6-1 en apenas 58 de juegos.

Cabe aclarar que, en caso de derrotar a la estadounidense, Sierra disputará por primera vez en su carrera el cuadro principal de un WTA 1000, teniendo en cuenta que solamente disputó una clasificación en esta clase de torneos, más precisamente en Roma, donde fue derrotada por Elena-Gabriela Ruse.