Las condiciones de juego en el Masters 1000 de Cincinnati llegaron al punto del drama.
Por caso, Arthur Rinderknech venía padeciendo las altas temperaturas, hasta que antes del inicio del quinto game del segundo set, al servicio Felix Auger-Aliassime 2-2, se desplomó, y necesito de atención médica.
El jugador francés, N°70 del mundo, solamente iba a poder completar dos juegos más antes de retirarse. El triunfo y acceso a octavos de final fue para el canadiense por 7-6 (4), 4-2 y abandono. El canadiense, tras la accidentada victoria, habló sobre la situación.
"Hablamos después y me dijo que no se sentía muy bien hoy, desde el principio, y así fue durante todo el partido. Intentó mantenerse en la lucha. Ganar ese primer set fue crucial para mí. Siento que estamos en un horno, incluso para los fans", le dijo a Tennis Channel.
"Estamos en movimiento y concentrados en intentar ganar, pero la afición lleva mucho tiempo sentada, al igual que nuestros equipos. Un recordatorio amistoso: beban mucha agua, traigan gorras y manténganse lo más frescos posible", cerró el hoy 28° del mundo, quien ahora se enfrenta al francés Benjamin Bonzi.
Toda la actividad del Masters 1000 de Cincinnati puede seguirse en VIVO por Disney+.
