Adrian Mannarino, en la previa del duro choque ante Jannik Sinner hizo una confesión sobre los últimos momentos de su carrera y sus dudas.
El zurdo francés se expresó en Cincinnati: "Hubo momentos de duda. Siempre lo creí, pero los resultados son reveladores. Este año perdí contra jugadores muy malos en los Challengers. Pensé que tendría que rendirme pronto porque estaba haciendo el ridículo, pero por otro lado, la gente con la que trabajo logró motivarme y hacerme creer que aún era posible", dijo el francés, hoy en el puesto 89°.
"Ahora mismo estoy pasando por un breve periodo con buenos resultados, pero no puedo detenerme; tengo que seguir adelante. Siento que estoy jugando mejor, y eso me anima. Cuando no te sientes bien en la cancha y sufres una derrota tras otra, te desanimas rápidamente", siguió el próximo rival del N°1 del mundo.
En cuanto a su motivación para volver a jugar al tenis , enfatizó: "Creía en ello, pero cuando estás solo, se vuelve un poco difícil. Sin embargo, cuando la gente en la que confías también cree, ayuda. Hay mucha gente que te adula, pero también mucha que te traiciona. Hay que ser inmune a las críticas y mantener la confianza en las personas con las que trabajas. Es complicado, no es un trabajo fácil, pero con varias personas, es un poco más fácil".
Toda la actividad del Masters 1000 de Cincinnati puede seguirse en VIVO por Disney+.
