El pie derecho fue el izquierdo

"Estaba disminuida físicamente. Tenía dolor desde el comienzo del partido por una inflamación en el pie derecho que tengo desde hace diez días", comentó la argentina Mariana Díaz Oliva tras perder la final

ACAPULCO -- La argentina Mariana Díaz Oliva se lamentó por haber jugado el domingo "disminuida físicamente" la final del Abierto Mexicano de Tenis que perdió ante la surafricana Amanda Coetzer por 5-7 y 3-6.

"Estaba disminuida físicamente. Tenía dolor desde el comienzo del partido por una inflamación en el pie derecho que tengo desde hace diez días", comentó Díaz Oliva tras perder ante Coetzer en una hora y 54 minutos en el estadio de Acapulco, sur de México.

Díaz Oliva aseguró estar satisfecha por haber llegado a la final del Abierto, aunque admitió que salió de la cancha con el "amargo sabor de que pensar que si hubiera estado al ciento por ciento" a lo mejor pude ganar".

Comentó que cada punto que disputaba sentía el dolor de su pie además de que Coetzer es una jugadora de mucha experiencia que "devuelve todas las pelotas y que es muy fuerte mentalmente".

Coetzer conquistó su segundo título del Abierto con su victoria sobre Díaz Oliva y se ganó un premio de 27.000 dólares por 14.500 dólares que le dieron a la argentina por ser finalista.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

WTA Acapulco
domingo, 02 de marzo
Portada