Nadie se quiere perder el tenis de lujo

El ritmo de venta de entradas anticipadas para la tercera edición de la Copa AT&T que comenzará el lunes 17 en el Buenos Aires Lawn Tennis se ha triplicado con respecto a los dos primeros años

BUENOS AIRES -- El ritmo de venta de entradas anticipadas para la tercera edición de la Copa AT&T que comenzará el lunes 17 en el Buenos Aires Lawn Tennis con tenistas como Carlos Moyá, Gustavo Kuerten y los mejores argentinos, se ha triplicado con respecto a los dos primeros años.

"Con las ventas que tuvimos hasta el fin de semana pasado, tras la finalización de la Copa Davis, hemos vendido ya tres veces más de lo que habíamos vendido el año pasado. Estamos realmente contentos con el ritmo de la venta", dijo Martín Jaite, director de la Copa AT&T, a DyN.

Las entradas, que salieron a la venta hace dos semanas a través del sistema de Ticketek (5237-7200), ahora también se pueden conseguir de 10 a 14 y de 15 a 20 en la boletería instalada en el Portón 4 del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En tanto, Altenis, la empresa organizadora, informó que se recibieron las confirmaciones de la llegada de dos de las máximas estrellas internacionales del certamen el español Carlos Moya, cuarto del mundo, y el brasileño Gustavo Kuerten.

Ambos llegaran el sábado y se espera que entrenen ese mismo día en el Buenos Aires Lawn Tennis. En tanto, el español Emilio Sánchez Vicario, el lunes 17 hará una curso para profesores en la PTR

Argentina, estará el próximo sábado en la Cancha Central a las 17 cuando se realice el Kid's Day. Además, Sánchez Vicario brindará una charla abierta, en las canchas 10 y 11, el lunes a las 16.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Buenos Aires
lunes, 10 de febrero
Portada