Navratilova sigue siendo una realidad

La veterana tenista, que se prepara para disputar en dobles el Abierto de Austalia, se adjudicó del torneo en Gold Coast. En individuales, Dechy venció a la suiza Marie Gaianeh Mikaelian

GOLD COAST -- La estadounidense Martina Navratilova aseguró que podría causar "estragos" en el Abierto Australiano, luego de ganar el sábado su título de dobles número 167, en el torneo de Gold Coast, sobre cancha dura.

Haciendo pareja con la adolescente rusa Svetlana Kuznetsova, de 17 años, Navratilova, de 46, logró el triunfo por 6-4 y 6-4 sobre las francesas Nathalie Dechy y Emilie Loit, en la final.

Más temprano, Dechy venció a la suiza Marie Gaianeh Mikaelian, por 6-3, 3-6 y 6-3, para obtener su primer título de la WTA.

"Esto es muy asombroso", dijo Navratilova. "Hemos dado la buena nota de cara al Abierto Australiano. Podemos causar algunos estragos".

Navratilova jugará junto con Kuznetsova en Melbourne, a partir del 13 de enero. Con su triunfo del sábado, igualó su foja de individuales, donde también obtuvo 167 títulos.

- AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

WTA Gold Coast
sábado, 04 de enero
Portada