Hingis vuelve sobre su posible retiro

La suiza dejó entrever la posibilidad de abandonar del todo la competición para dedicarse a otras cosas, como fundar una familia

GINEBRA -- La tenista suiza Martina Hingis ha dejado entrever la posibilidad de abandonar definitivamente la competición para dedicarse a otras cosas, entre ellas, fundar una familia.

Hingis, que se encuentra en Los Angeles, asistiendo como espectadora al Master femenino de tenis, afirmó en una rueda de prensa que "si veo que no puedo pasar de cuartos o de semifinales tomaré rápidamente la decisión de dejar el tenis definitivamente".

Igualmente insistió en que "si finalmente decido parar, comenzará otra vida. Una puerta se cerrará pero muchas otras estarán listas para ser abiertas".

Según señala este viernes el diario suizo "Le Matin", la tenista decidió no participar en el Master, a pesar de enfrentarse a una multa de 250.000 dólares.

Sobre cuándo reaparecerá en la alta competición, señaló que "puede que en enero, en Sydney o Melbourne, pero puede que no", sin especificar las razones que le están llevando a retrasar una y otra vez su vuelta a las canchas.

En el tiempo que lleva sin jugar, tras ser operada de una lesión en la rodilla, la suiza se ha dedicado a descansar y últimamente a esquiar.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Circuito WTA
viernes, 08 de noviembre
Portada