Goran Ivanisevic tuvo una nena

El deportista más popular de Croacia, se ha convertido en padre por primera vez, al dar a luz su novia, la modelo Tajana Dragovic

ZAGREB -- Goran Ivanisevic, el deportista más popular de Croacia, se ha convertido en padre por primera vez, al dar a luz su novia, la modelo Tajana Dragovic, una niña en una clínica de Munich.

El parto tuvo lugar el sábado y Goran asistió al mismo, que tuvo lugar con un mes y medio de antelación.

La hermana de Goran, Srdjana, informó al periódico Vecernji list que "la niña y la madre están muy bien y Goran está fuera de si de alegría, no suelta a la niña de sus manos".

La hija de Ivanisevic será llamada Nina, al igual que la abuela de Goran, como el había ido anunciando desde hace tiempo. En un principio los pronósticos decían que iba a ser varón, por lo que el tenista compró todo tipo de juguetes y vestidos masculinos, pero en la recta final del embarazo se descubrió que era una niña.

En los últimos meses aparecieron complicaciones en el embarazo y su doctor en el hospital Petrova de Zagreb sugirió a Tajana quedarse en la clínica por peligro del parto prematuro. La novia de Ivanisevic no aceptó quedarse en la clínica zagrebí, y se trasladó a Munich, donde también controlaba el progreso del embarazo, y donde había decidido dar a luz, posiblemente para evitar el acoso de los periodistas croatas.

Ivanisevic y Dragovic están juntos desde hace cinco años y aunque durante el ano 2000 aparecieron rumores sobre su ruptura, la pareja los despejó inmediatamente al iniciar juntos un crucero.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Circuito ATP
lunes, 21 de abril
Portada