Goran Ivanisevic, fanático de la Catedral

El croata está dispuesto a dejar el tenis este año después de participar en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, al que acudirá, según sus palabras "aunque sea en silla de ruedas"

SPLIT -- El croata Goran Ivanisevic está dispuesto a dejar el tenis este año después de participar en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, al que acudirá, según sus palabras "aunque sea en silla de ruedas"

El campeón del 2001, no pudo defender su título al año siguiente debido a sus numerosas lesiones y decidió operarse para solucionar una lesión en el hombro izquierdo. En esta temporada tampoco se ha salvado de los problemas físicos y en la primera ronda del torneo de Dubai tuvo que abandonar debido a una distensión de ligamentos en la rodilla.

A pesar de todo, el jugador croata insiste en que jugará Wimbledon este año y por supuesto la confrontación de cuartos de final de Copa Davis contra España en Valencia, del 4 al 6 de abril.

"Iré a Wimbledon aunque tenga que ponerme allí sobre una silla de ruedas", comentó al periódico croata Jutarnji List. "Mi destino es dejar el tenis este año, y Wimbledon será mi último torneo", añadió.

El zurdo de Split y su mujer, la modelo Tatjana Dragovic, esperan su primer hijo, una niña, próximamente, y parece que sus objetivos ahora serán otros. "Esto me dará tarea que hacer", comentó Ivanisevic, "cambiar pañales y jugar con ella".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Wimbledon
domingo, 16 de marzo
Portada