Cambiaron aplausos por paraguas

La lluvia interrumpió el partido de cuartos de final del torneo de Key Biscayne entre el español Albert Costa y el suizo Roger Federer

MIAMI -- La lluvia interrumpió el partido de cuartos de final del torneo de Key Biscayne entre el español Albert Costa y el suizo Roger Federer y olbigó a la postergación del duelo entre el marroquí Younes el Aynaoui y el estadounidense Andre Agassi para el viernes.

El campeón de Roland Garros dominaba por 7-6 (4), 4-6 y 6-5 y servicio de Federer (deuce), cuando la lluvia comenzó a caer con fuerza sobre las pistas de Crandon Park.

El jugador español había levantado dos bolas de partido cuando Federer sacó para ganar el encuentro con 5-4 en el tercer set, y luego en una gran reacción, consiguió romper el servicio del suizo para adelantarse en el marcador.

Antes de que acabase la lluvia, Federer sacaba y Costa había estado tres veces a solo dos puntos de conseguir la victoria final.

Con Carlos Moyá situado ya en semifinales (se medirá con el tailandés Paradorn Srichaphan), el vencedor del Costa-Federer se enfrentará con esa ronda con el ganador del duelo entre el marroquí Younes el Aynaoui y el estadounidense Andre Agassi.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Masters Series
jueves, 27 de marzo
Portada