Marcelo Ríos se sacó la culpa

El chileno, eliminado por el argentino Agustín Calleri en la ronda de los cuartos de final, se quejó de las malas condiciones de las canchas

ACAPULCO -- El chileno Marcelo Ríos, eliminado por el argentino Agustín Calleri en la ronda de los cuartos de final, se quejó de las malas condiciones de las canchas del Abierto Mexicano de Tenis.

"Nunca esperé llegar a una cancha tan mala", apuntó el "Chino" Ríos sobre las condiciones en las que sufrió su derrota ante Calleri, en una cancha de tierra batida adjunta al estadio central donde jugó los días previos.

Ríos calificó la cancha en la que lo pusieron a jugar como "resbaladiza" y sin la iluminación adecuada (a media tarde) aunque reconoció que Calleri ha jugado mejor y que él no se pudo adaptar al campo y por ello no jugó tan bien como lo venía haciendo.

"Cómo puede ser que juegue en cancha central todos los días y después, en un partido de cuartos de final lo haga en una lateral", se preguntó el chileno.

El chileno dijo que criticaba de manera positiva los errores de los organizadores, como el de no tener agua caliente en los vestuarios, lo cual es motivo de conversación entre los tenistas que disputan el torneo.

"No sé si regresar, pero creo que el torneo, para lo grande que es, tiene muchos errores; no tiene agua caliente en los vestuarios, un error grave que no se soluciona, un error grave que tengan canchas tan malas", indicó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Acapulco
viernes, 28 de febrero
Portada