Hewitt festejó en el duelo australiano

Venció por 6-4 y 6-4 a su compatriota Mark Phillippoussis y logró el primer título de la temporada. El número uno del mundo llega así de la mejor forma para defender, desde el lunes, el título de Indians Wells

NO SE CANSA DE GANAR
Lleyton Hewitt festeja el triunfo en la final de Scottsdale
(Reuters)
SCOTTSDALE -- El australiano Lleyton Hewitt, número uno del mundo, se anotó su primer torneo de la temporada, y el número 18 de su carrera al vencer en la final de Scottsdale a su compatriota Mark Phillippoussis, por 6-4 y 6-4.

Hewitt había ganado ya este torneo en el 2000 y sucede en el palmarés al estadounidense Andre Agassi, que se impuso en la del pasado año al español Juan Balcells. La victoria de Hewitt, basada en su constancia desde el fondo de la pista, le coloca en una gran disposición para defender a partir de mañana su título en Indian Wells (California), el primer Masters Series de la temporada.

Hewitt disputaba su segundo torneo esta sesión después de haber alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia en enero. También había participado en la victoria sobre Gran Bretaña en la primera ronda de la Copa Davis.

Mark Philippoussis disputaba por tercera vez la final de este torneo que ganó en 1997 pero que perdió en 1995. Era su primera lucha por un título desde enero del 2002 cuando cayó en la de Adelaida contra el británico Tim Henman.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Scottsdale
domingo, 09 de marzo
Portada