Uruguay sufre bajas importantes

Se prepara sin sus principales jugadores, Martín Vilarrubí y Marcel Felder, para recibir a Colombia en una serie decisiva de la zona II

MONTEVIDEO -- El equipo de tenis de Uruguay se prepara sin sus principales jugadores, Martín Vilarrubí y Marcel Felder, para recibir a Colombia en una serie decisiva de la zona II americana de la Copa Davis.

El ganador del choque, que tendrá como escenario la pista principal de tierra batida del carrasco Lawn Tenis de Montevideo desde el viernes día 4 de este mes, permanecerá en la categoría y el perdedor descenderá a la zona III americana.

Vilarrubí y Felder, ambos de 18 años, están disputando actualmente torneos en España e India, respectivamente, y se incorporarán a los entrenamientos la próxima semana, señalaron a EFE fuentes del club Carrasco.

Los dos tenistas jugaron en febrero pasado tanto los partidos de individuales como el de parejas en la derrota de Uruguay frente a República Dominicana por 1-4.

El equipo uruguayo, cuyo capitán es Marcelo Filippini, se entrena desde el lunes en el escenario del partido con la participación del experimentado Federico Dondo, y los juveniles Pablo Cuevas y Federico Sansonetti.

La representación colombiana, que tiene a Uriel Oquendo como capitán, estará integrada por Michael Quintero, Carlos Salamanca, Pablo González y Alejandro Falla. La serie tendrá como árbitro al argentino Alejo Russell.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
miércoles, 26 de marzo
Portada