X-Games
ESPN Digital 8y

ESPN elige Minneapolis como sede de los X Games en EE.UU.

ESPN, el principal proveedor de contenido de deportes de acción y creador de los X Games, ha elegido a Minneapolis, Minnesota, como la próxima sede en Estados Unidos para los X Games.

De esta manera Minneapolis será el anfitrión de un evento de X Games en el verano por los próximos dos años en el nuevo U.S. Bank Stadium, ubicado en el centro de Minneapolis.

Los eventos se llevarán a cabo del 13 al 16 de julio de 2017 y del 19 al 22 de julio del 2018.

La selección sigue un proceso de licitación altamente competitivo y en el que en última instancia Minneapolis superó a varias ciudades que aspiran a organizar los X Games en el verano para 2017 y 2018.

"Estamos encantados de traer los X Games a Minneapolis el próximo mes de julio," dijo Tim Reed, vicepresidente de ESPN X Games. "Creemos que haciendo equipo con la ciudad de Minneapolis, Minnesota Sports Facility Authority (MSFA), SMG y Meet Minneapolis, así como con el impresionante y nuevo U.S. Bank Stadium ofrecerán una extraordinaria oportunidad de hacer crecer los X Games en una nueva región del país y en una ciudad que se está reconociendo rápidamente como un lugar para el deporte de primera clase y destino de entretenimiento. Fue un proceso de licitación muy competitivo y nos sentimos privilegiados por haber tenido tanto interés. Gracias a las múltiples ciudades que participaron en el proceso. En última instancia, la combinación de los recursos, el apoyo, el ajuste y la pasión del equipo de Minneapolis nos trajo aquí y no podría estar más feliz ".

^ Al Inicio ^