<
>

Moisés Caicedo sinitió una molestia física en Chelsea y prendió las alarmas en Ecuador

Moisés Caicedo tuvo un brillante cierre de temporada con Chelsea, pues marcó su primer tanto con un verdadero golazo ante Bournemouth desde mitad de cancha, fue el MVP y su equipo garantizó la clasificación a una competencia internacional. Sin embargo, el jugdor de Selección no pudo completar los 90 minutos por una molestia muscular.

A los 63 minutos, el ecuatoriano se resintió en el terreno de juego y tuvo que salir, todo esto para prevenir cualquier tipo de lesión grave pensando en que era el último duelo de la temporada y que en junio vendrá la Copa América con Ecuador.

Lo que se puede saber en primera instancia es que fue una sobrecarga física, esto también producto de todo el desgaste de Niño Moi en la presente temporada, que fue de menos a más. Además, el centrocampista nunca se rindió y tuvo un importante crecimiento, pese a todas las críticas que recibió.

La Copa América será el próximo 20 de junio, por lo que en teoría no habría problemas con Moisés Caicedo, aunque igual durante la semana se sabrá como se encuentra en la parte física. El volante es una pieza clave para los dirigidos por Félix Sánchez Bas.