<
>

Alexa Grasso mantuvo su récord sobre Jodie Esquibel en Invicta FC

Luego de una pausa de 17 meses por diversas lesiones, la peleadora mexicana Alexa Grasso reapareció con una victoria dominante en la jaula al derrotar por decisión unánime a la experimentada Jodie Esquibel en el evento estelar de Invicta FC en Kansas City, Missouri.

Grasso (8-0) arrancó el combate aprovechando su mayor estatura y alcance, castigando el rostro de Esquibel (5-2), quien buscaba el clinch para tratar de castigar en la zona corta a la jalisciense.

Para el segundo round, Esquibel castigó las piernas de Grasso, reduciendo su movilidad, emparejando la pelea, sin embargo la mexicana respondió con golpes de poder.

En el último asalto, Grasso volvió a tomar control del combate, lacerando la nariz de Esquibel, quien tuvo que ser atendida por el médico dentro de la jaula por el sangrado intenso que presentaba.

Los jueces dieron tarjetas favorables para Grasso, quien podría perfilarse a una pelea por el título paja de Invicta FC contra la experimentada Angela Hill.

La también mexicana Irene Aldana quedó fuera de la función luego que su rival, la brasileña Talia Santos, no pudo resolver los problemas con su visa de trabajo.

La empresa no encontró una rival que aceptara el combate contra Aldana en corto aviso y anunció que la mexicana verá acción en Invicta 19 en septiembre.