<
>

En su debut con UFC, Alexa Grasso espera un público entregado en CDMX

MÉXICO -- Alexa Grasso, peleadora de Guadalajara, Jalisco, del UFC, combatirá por primera vez en la promoción el 5 de noviembre y se convertirá en la segunda mexicana que lo haga.

En su primer encuentro con la prensa como peleadora de UFC, se dijo emocionada por lo que pasará en menos de tres meses, cuando enfrente a Heather Jo Clark, veterana de la empresa, y confía en que el público mexicano se le entregue.

"Espero que la gente me apoye y les guste mi trabajo, estará súper padre", platicó la jalisciense de 23 años, quien se mostró sonriente y feliz por su próximo combate.

En todo momento durante el evento, su papá Luis Grasso la acompañó y escuchó detenidamente lo que decía su hija, que fue quien la indujo en el deporte y tuvo la oportunidad de platicar con la contrincante de su hija: "Aquí estamos para lo que mecesites", le dijo Luis.

"A la empresa le esperan muchas sorpresas con ella, es una persona muy dedicada", compartió su progenitor, quien dijo que siente los "nervios normales" cuando Alexa pelea.

Quien está mentalizada de lo hostil que será el público mexicano es Jo Clark, que se imagina que el público será como Rocky IV, cuando el protagonista viajó a Rusia. "Cuando le gane, todos me amarán porque verán mi trabajo", apuntó.


CAMPAMENTOS ESPECIALES

Tanto Alexa Grasso como Heather Jo Clark, harán un campamento especial para evitar que la altura de la Ciudad de México merme su rendimiento.

Grasso estará un mes antes en la capital mexicana aclimatándose, aunque donde entrena en Guadalajara, Jalisco, está a 1566 metros sobre el nivel del mar.

Mientras que Heather, hará su preparación en Albuquerque, Nuevo México, y dormirá en una altura similar a la de la Ciudad de México.