<
>

Fabricio Werdum con actitud diferente

Fabricio Werdum, en sus últimas peleas, le ha dado un toque de humor después de momentos tensos en los careos con sus oponentes. Se ha vuelto normal de ‘Vai Cavalo’ que mientras está con su contrincante al lado, él haga ‘la cara Werdum’, como la ha nombrado.

En su primera defensa del cinturón de peso pesado, tras derrotar a Caín Velásquez, Fabricio distribuyó en redes sociales esa misma cara para que los brasileños la imprimieran y Stipe Miocic se sintiera presionado, pero la Arena da Baixada, donde se llevó a cabo el combate, no permitió el acceso de estas.

Pero la actitud de Fabricio Werdum fue diferente en el primer careo ante Travis Browne, que previamente ya se han enfrentado. Se mantuvieron la mirada durante siete segundos sin parpadear, intenso, aunque normal en cualquier faceoff.

Dave Sholler los separó y Werdum le dijo a Browne: “Te voy a romper la cara, bastardo. Te romperé la costilla, payaso. Sabes que te voy a romper”. Cuando se voltearon para posar para las fotografías de la prensa, Fabricio se mantuvo en la misma línea, serio y con cara poco amigable, cuando antes hacía esa cara chistosa y rompía un poco de tensión.

El brasileño y Travis Browne ya pelearon en abril del 2014. ‘Vai Cavalo’ se mostró dominante durante los cinco asaltos y le rompió una costilla a Browne. Esa pelea ganada le dio el derecho de contender por el cinturón completo que en ese entonces era de Caín Velásquez.

Para este combate, Werdum estaba programado contra Ben Rothwell, pero una lesión lo alejó del octágono y por eso Travis entró al quite, que apenas el 9 de julio del presente año perdió ante Velásquez.