<
>

Dana White informa que, por una lesión, Conor McGregor no está disponible para el UFC 205

Sin McGregor, el UFC 205 del 12 de noviembre, sigue sin un combate estelar para ser anunciado. Getty Images

El campeón de la categoría Pluma del UFC, Conor McGregor, no estará disponible para participar en el evento UFC 205, el 12 de noviembre, en Nueva York, de acuerdo con un reporte emitido por ‘UFC Tonight’.

Citando al presidente Dana White, McGregor está en rehabilitación por una lesión en una pierna. McGregor tenía una visible cojera en la victoria por decisión ante Nate Díaz en el UFC 202, el mes pasado, pero su coach John Kavanagh, comentó más tarde que no se trataba de una lesión seria. Los representantes de McGregor no respondieron a los comentarios.

El peleador tuiteó este miércoles, ‘Suplícame’.

Con el anuncio, el evento UFC 205 Pago Por Evento se mantiene sin un combate principal. Aun así, la empresa convocó a una conferencia el próximo 27 de septiembre en el Madison Square Garden. El evento es histórico por su promoción y será el primer evento que recibe Nueva York después de que en 1997 se impuso una prohibición a los eventos de Artes Marciales Mixtas, misma que fue levantada a principios de este año.

El martes, White reveló en redes sociales que la empresa estaba trabajando para anunciar una pelea de campeonato entre Eddie Álvarez y Khabib Nurmagomedov el 12 de noviembre. De acuerdo con el reporte, White le envió a Álvarez un contrato para la pelea, pero éste no lo firmó en la fecha límite determinada.

Ahora, la empresa está buscando arreglar una pelea por el título en el evento UFC 206, el 10 de diciembre, en Toronto.

Álvarez (28-4) abrió campaña para la pelea contra McGregor (20-3). Lo hizo el martes, unas horas antes de que White tuiteara sobre la potencial pelea ante Nurmagomedov (23-0). El originario de Filadelfia ganó el título por nocaut, en el primer round, ante Rafael dos Anjos, en julio.