MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Incendian tres autos en casa del ex campeón ligero del UFC, Anthony Pettis

El ex campeón de peso ligero del UFC, Anthony Pettis, sufrió un ataque en su casa en Milwaukee, Wisconsin.

El peleador de artes marciales mixtas fue víctima de un ataque sobre tres vehículos estacionados en la puerta de su casa, los cuales fueron incendiados dañando también la entrada a su vivienda.

El reporte de la policía señala que el ataque ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. hora local de Milwaukee el jueves por la madrugada.

Pettis habló sobre el ataque a través de su cuenta de Instagram, describiéndolo como un acto de cobardía.

"Soy un peleador, no seré derrotado por esto", escribió Pettis a través de la red social. "También estoy muy confundido y triste por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido que nadie haya resultado herido por este acto de cobardía. Mi vida así como la de mis seres queridos fue puesta en riesgo.

"No puedo entender por qué alguien querría lastimarme o a mi familia. Haré todo lo posible para asegurarme que averigüemos quién cometió este crimen y que sean juzgados por la ley. Constantemente defiendo mi decisión de mantenerme en esta ciudad. Independientemente de los crímenes que han ocurrido recientemente, este es mi hogar. En verdad espero que la ciudad que represento me respalde en esto y me ayude reportando todo lo que sepan sobre esto".

Esta semana se anunció que Pettis enfrentará a Max "Blessed" Holloway el próximo 10 de diciembre en el Air Canada Centre de Toronto en UFC 206.

^ Al Inicio ^