<
>

McGregor sí quiere pelear ante Mayweather, señala su agente

AP Photo

Un lucrativo combate de boxeo entre el rey de la libra por libra Floyd Mayweather y Conor McGregor, estrella de la UFC, es todavía más fantasía que realidad, pero nunca se debe decir nunca.

El agente de McGregor, Audie Attar, de Paradigm Sports Management, dijo el martes al podcast de 5ever Rounds de ESPN, que el equipo de McGregor estaría muy interesado en el evento, si las conversaciones se vuelven serias.

McGregor (21-3) es campeón de dos pesos UFC, y ha exigido $ 100 millones de dólares para una pelea de boxeo contra Mayweather.

Según Attar, mucho tendría que suceder para que una pelea de Mayweather ocurra, pero Attar y McGregor están en el negocio de mantener las opciones abiertas.

"Mira, no fue algo que comenzamos nosotros, ¿verdad?", dijo Attar. "Fue algo que Floyd inició y Conor respondió en las redes sociales, y, obviamente, creó interés público. Si fue solo una prueba de Floyd, realmente no sé cuál fue su motivo.

"Todo lo que puedo decirte es que estamos muy interesados ​​si es serio. En última instancia, creo que tenemos que ver si es real o no, eso es a lo que se reduce.

"Floyd puede haber estado esperando para ver si Conor 'era real' y creo que cómo manejó su primer combate con Nate Díaz, superando a Nate la segunda vez en 170 libras, y ganando el título de peso Ligero, creo que demostró que es real.

Mayweather (49-0, 26 KOs) no ha peleado desde septiembre de 2015, cuando derrotó a Andre Berto por decisión unánime y anunció su retiro; sin embargo, recientemente alimentó la especulación de una revancha con Manny Pacquiao al asistir a la victoria del boxeador filipino sobre Jesse Vargas el 5 de noviembre en Las Vegas.

"No sé si Floyd está disfrutando demasiado la vida de jubilación, si es una temporada de relaciones públicas para mantener la diversión de lo que está pasando en el mundo del boxeo", dijo Attar. "En última instancia, creo que averiguaremos pronto si su interés en luchar contra McGregor es real o no.

"Creo que hay tantas partes involucradas que nos llevaría horas discutir la logística de esa pelea. Creo que el presidente de UFC, Dana White, también tiene interés en esto".

Mientras tanto, White le dijo a Los Angeles Times que McGregor no estará de vuelta en el Octagon hasta al menos mayo de 201, pues el joven de 28 años espera el nacimiento de su primer hijo el siguiente año.

El próximo combate de McGregor coincide con la tarjeta WrestleMania 33 de la WWE el 2 de abril en Orlando, Florida, lo que lleva a algunos a especular acerca de una posible incursión en el mundo de la lucha libre profesional para el campeón de dos pesos UFC.

Attar dijo el martes que es algo que McGregor está dispuesto a hacer, siempre y cuando el dinero esté bien.

"Creo que se trata de negocios, hombre", dijo Attar. "Si WWE va a venir con una oferta, estamos dispuestos a entrar, estamos aquí, que su gente llame a su gente, que soy yo, y podemos tener una conversación".

McGregor también dijo que esperaba una reunión con WME-IMG, la nueva propiedad de UFC, y cree que merece una participación en la compañía que acaba de ser vendida por $ 4 mil millones de dólares.

"Cuando ves a otros atletas y otras celebridades que ahora poseen una parte de la UFC, ¿por qué no?" Dijo Attar. "El tipo gana el mayor ingreso, a menos que haya una respuesta lógica para eso, todavía estamos esperando, no hemos escuchado nada".