<
>

De la Hoya.- 'Saúl Álvarez, capaz de vencer a McGregor'

Canelo Alvarez derrotó a Liam Smith por nocaut el pasado 17 de septiembre Ronald Martinez/Getty Images

Conor McGregor recibió su licencia para boxear de parte del Estado de California, eso significaría la completa disposición del irlandés para intentarlo en otro deporte, aunque eso también podría ser una estrategia para hacerse notar, y vender su imagen es algo que sabe hacer muy bien.

En ese sentido, el ex boxeador, Oscar De La Hoya, dio una entrevista para TMZ en donde habló acerca de Conor y propuso un rival para ‘The Notorious’:

“Les diré quién pateará el trasero de Conor McGregor. Lo llaman ‘Canelo’ Álvarez. Y él se ve como si fuera irlandés al igual que Conor.”

“Así que piensen en eso. Si él (McGregor) pisa el ring, la gente pensará que hay dos irlandeses en el ring. Pero, ¿adivinen qué? El ‘Canelo’ es mexicano y Conor es irlandés.”

“Le extiendo una invitación a Conor McGregor para el 17 de diciembre. Bernard Hopkins peleará por HBO en el The Forum, en vivo por HBO. Le extiendo una invitación a Conor McGregor para que sea testigo de una verdadera leyenda del ring. Si él quiere ver a una verdadera leyenda viviente, entonces que vaya a ver a Bernard Hopkins el 17 de diciembre en el The Forum.”