<
>

Confirmada la Medeiros vs Jingling para cartelera de UFC

Medeiros, durante la ceremonia de pesaje. MMA

El regreso de la UFC al estado de Colorado sigue sumando encuentros.

Yancy Medeiros se enfrentará a Li Jingliang en UFC on Fox 23, que se llevará a cabo el 28 de enero del año entrante en el Pepsi Center de la ciudad de Denver.

La UFC anunció el miércoles el cruce de los pesos Welters para la cartelera, que será encabezada por una pelea entre las contendientes de peso Gallo Valentina Shevchenko y Julianna Peña, pero aún no se conoce el orden de las peleas.

Medeiros (13-4, 1 sin resultado) ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cuatro peleas, su última salida al octágono fue un triunfo por sumisión sobre Sean Spencer. 'Frisson' ha tenido una carrera irregular en la promoción, empezando con dos derrotas y un sin resultado antes de conseguir una racha de dos triunfos previo a su situación actual, pero lleva cuatro bonos al desempeño en sus últimos seis encuentros.

Jingliang (11-4) también ha alternado éxitos con fracasos en su paso por la UFC, su última pelea un triunfo por nocaut sobre Anton Zafir en julio de este año. 'The Leech' iba a enfrentarse con Chad Laprise el 10 de diciembre en UFC 206, pero una lesión de su rival terminó con la remoción del chino de la cartelera y su adición a este evento.