<
>

Valentina Shevchenko sometió a Julianna Peña en UFC Denver

play
Shevchenko sometió a Peña (0:31)

Valentina Shevchenko le da a Julianna Peña su primera derrota en la UFC a través de una llave en la segunda ronda. (0:31)

UFC podría haber encontrado una nueva retadora para el título de peso gallo femenil este sábado en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

La peleadora nacionalizada peruana Valentina Shevchenko sometió en dos asaltos a la estrella venezolana Julianna Peña con una palanca al brazo en el evento estelar del UFC on Fox 23.

Shevchenko se mostró superior a su rival dentro del octágono y cerca del final del segundo asalto logró encajar su palanca para poner fin al combate y se perfila para enfrentarse con Amanda Nunes por el cinturón de las 135 libras.

En la pelea previa, Jorge Masvidal acabó en dos asaltos con el experimentado Donald "Cowboy" Cerrone, ganando por nocaut técnico en pelea de peso wélter; Francis Ngannou también noqueó a Andrei Arlovski en combate de pesos completo; mientras Jason Knight sorprendió al someter a Alex Caceres en dos asaltos, consolidándose como un gran prospecto en peso pluma.

En la cartelera preliminar, Sam Alvey se llevó tarjetas favorables, idénticas 29-28, sobre Nate Marquardt en peso medio; Raphael Assuncao derrotó por decisión dividida a Aljamain Sterling en peso gallo; Li Jingliang noqueó a Bobby Nash en dos asaltos en peso wélter, Eric Spicely sometió a Alessio Di Chirico en un asalto en peso medio; y Marcos Rogério de Lima frenó en apenas un round a Jeremy Kimball en peso pactado.

En la cartelera Fight Pass, Alexandre Pantoja se llevó tarjetas favorables sobre Eric Shelton para ganar por decisión dividida en peso mosca; y Jason Gonzalez sometió a J.C. Cottrell en un round en peso ligero.