<
>

McGregor advierte: Detendré a Mayweather

play
McGregor: "¡Estoy en el boxeo!" (0:25)

Conor McGregor entra en una acalorada discusión con Dan Rafael, periodista de ESPN, y le enfatiza que 'es boxeador'. (0:25)

El campeón de MMA, Conor McGregor, observó el viernes a su compatriota Michael Conlan ganar en su debut profesional en el boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York y luego tomó por asalto la primera fila de asientos para periodistas de boxeo y rugió:

"Confía en mí, voy a detener a Floyd y todos van a comerse sus palabras. El mundo entero va a comerse sus palabras. Se está acercando. No se preocupen por eso. ¡Estoy en el boxeo!".

Luego añadió: Soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir... Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo. Mírame a los ojos, estoy seguro como un 'motherf*ck*r', rudo, peligroso con cada mano, confíen en mí, voy a detener a Floyd y todos ustedes van a comerse sus palabras, el mundo entero va a comerse sus palabras". Y luego se fue.

McGregor, de 28 años, es el campeón de peso ligero de la UFC y sigue bajo contrato exclusivo.

En fechas recientes, el presidente de UFC, Dana White, se expresó optimista de que se celebre un propuesto combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.