<
>

Valerie Letourneau deja UFC para unirse a Bellator, peleará en peso mosca

La excontendiente al título de peso paja del UFC, Valerie "Trouble" Letourneau firmó con Bellator MMA, confirmó la organización.

Letourneau, quien entrena en American Top Team en Coconut Creek, Florida, competirá en la división mosca de Bellator. La decisión tiene sentido, ya que ha batallado en dar el peso de las 115 libras en el pasado y ahora peleará en las 125 libras.

"El continuo crecimiento de la división mosca es una prioridad para nosotros", declaró Scott Coker, presidente de Bellator. "Cuando escuchamos que Valerie Letourneau estaba disponible, sabíamos que encajaría perfecto en Bellator para que nuestro roster de 125 libras siga creciendo.

"Creemos que estamos construyendo la división mosca de mujeres más poderosa del deporte y Valerie será una gran incorporación, así como Ilima-lei Macfarlane y Lena "Hunter" Ovchynnikova".

La nativa de Montreal comenzó su carrera en el UFC en el 2014 al ganar tres peleas consecutivas, pero cayó en sus últimas tres; recientemente una decisión dividida contra Viviane Pereira en diciembre pasado.