<
>

Justin Gaethje acabó a Michael Johnson por nocaut en Las Vegas

El debutante Justin "The Highlight" Gaethje tuvo una presentación de ensueño en el UFC.

Gaethje (18-0) necesitó dos rounds de un emocionante combate para destruir al veterano Michael "The Menace" Johnson (17-12) con rodillazos en el evento estelar del final de temporada de "The Ultimate Fighter: Redemption" en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Gaethje y Johnson tuvieron un primer round trepidante, lleno de acción y golpes, para el segundo mantuvieron el ritmo pero poco a poco "The Highlight" comenzó a inclinar la pelea a su favor y su castigo fue más efectivo para acabar a su rival.

Con su victoria, Gaethje mantiene su récord invicto mientras Johnson sufrió su cuarta derrota en los últimos cuatro combates.

En la pelea previa, Jesse Taylor se ganó un contrato con UFC tras someter con un estrangulamiento por la espalda a Dhiego Lima en combate de peso wélter; Drakkar Klose se llevó tarjetas favorables frente a Marc Diakiese en peso ligero; Jared Cannonier noqueó con codazos a Nick Roehrick en peso semicompleto; Brad Tavares recibió tarjetas idénticas 29-28 ante Elias Theodorou en peso medio; y Jordan Johnson también convenció a los jueces (tarjetas idénticas 29-28) sobre Marcel Fortuna en peso semicompleto.

En la cartelera preliminar, Angela Hill superó a Ashley Yoder en peso paja femenil; James Krause venció por la misma vía a Tom Gallicchio en peso wélter; C.B. Dollaway superó en las tarjetas a Ed Herman en peso semicompleto; y Tecia Torres sometió a Juliana Lima en dos asaltos en combate de peso paja femenil.

En la tarjeta UFC Fight Pass, Gray Maynard superó ampliamente (tarjetas idénticas 30-26) a Teruto Ishihara.