<
>

Brock Lesnar aceptaría pelea con Jon Jones dentro del octágono

Si Jon "Bones" Jones está realmente interesado en pelear con Brock Lesnaren una súper pelea en UFC, Lesnar está listo.

Jones se preparó para su segundo combate contra Daniel "DC" Cormier en la pelea principal de UFC 214 este fin de semana, pero dijo en un Facebook Live que le encantaría pelear ante Lesnar, quien ahora está de regreso a la lucha profesional después de su regreso al octágono en UFC 200 el año pasado.

Jones añadió que pensó que Lesnar no aceptaría dicha contienda, que sería uno de los eventos más grandes en la historia de las artes marciales mixtas.

Cuando Lesnar fue contactado por The Associated Press para una respuesta, el ex campeón de peso completo dejó las cosas claras.

"¿Pelearía con Jon Jones? Cuando sea, donde sea", dijo. "Ahora debemos estar preocupados por D.C.".

Con esa declaración, Lesnar indicó que está contemplando su regreso al deporte, en el que ganó el título del UFC en cuatro combates profesionales.

Lesnar es amigo y apoya a Cormier, quien estuvo en lo más alto de la división semicompleta, cuando Jones tuvo problemas lejos de la jaula.

Jones venció a Cormier en la primera pelea en enero del 2015, pero le quitaron el cinturón de las 205 libras por haber huido en un accidente automovilístico en New Mexico. Los peleadores tenían programada la revancha en UFC 200 el pasado julio, pero Jones fue retirado por fallar una prueba antidoping.

"Es un tipo enorme", dijo Jones en su chat de Facebook. "Sería una pelea masiva, muy grande para el deporte. Sería un gran reto".