MMA
ESPN Digital 3y

La peleadora mexicana Jessica Aguilar enfrentará a Jodie Esquibel

La peleadora mexicana Jessica Aguilar volverá al octágono el próximo 1° de junio en el UFC Fight Night 131 en Utica, New York.

Aguilar (19-6) confirmó a ESPN Digital que su rival será la experimentada Jodie Esquibel (6-3).

El UFC Fight Night 131 está programado para llevarse a cabo en el Adirondack Bank Center en la primera visita de la empresa a Utica.

Aguilar estaba programada para pelear originalmente el 18 de febrero pasado en el UFC Fight Night 126 en Austin, Texas, ante la debutante Livia Souza, quien tuvo que retirarse del evento por una lesión.

Aguilar busca su primera victoria dentro del octágono luego de caer en sus primeros dos combates en el UFC ante Claudia Gadelha y Cortney Casey.

Esquibel tiene experiencia peleando contra mexicanas luego de caer ante Alexa Grasso en el 2016 dentro de Invicta FC.

La última pelea de Esquibel fue una derrota por decisión unánime ante Karolina Kowalkiewicz.

Aguilar no será la única representante de México en la velada, en la que también peleará Héctor Sandoval frente a Jarred Brooks en peso pluma.

La cartelera estará encabezada por la pelea de peso gallo entre Jimmie Rivera y Marlon Moraes; también incluye los combates de Walt Harris frente a Daniel Spitz en peso completo; Sijara Eubanks ante Lauren Murphy en peso mosca femenil; Gian Villante frente a Sam Alvey en semicompleto; y Vinc Pichel contra Gregor Gillespie en peso ligero.

^ Al Inicio ^