<
>

McGregor enfrenta cargos criminales en Nueva York

play
Conor McGregor sale esposado de la estación de policía de Nueva York (0:32)

El irlandés enfrentará cargos criminales por arrojar objetos al autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223, en la salida del Barclays Center en Brooklyn. (0:32)

Conor McGregor, dos veces campeón del UFC, enfrentará cargos criminales por aventar objetos al autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223 en la salida del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y que obligó a la promotora a retirar a tres combatientes de la cartelera.

En un video publicado por CBS Boston News, se ve a la estrella de la UFC saliendo de la estación de policía en NY después del combate cuerpo a cuerpo que, presuntamente, instigó.

El departamento de policía de Nueva York dijo que el irlandés fue acusado y se espera que se presente ante la corte este viernes por tres cargos de asalto y por conducta criminal.

“La organización considera que el disturbio de hoy es totalmente inaceptable y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado”.

McGregor, con un grupo de personas, visitaron el Barclays Center para lanzar objetos a los vehículos que transportaban a los protagonistas del evento 223. El exmonarca lanzó botes de basura e intentó arrojar una valla.

Por esto, Ray Borg y Michael Chiesa tuvieron lesiones y no recibieron la aprobación médica para pelear el sábado.

Otro combate que no se dará es el de Adam Lobov y Alex Caceres, pues Lobov participó en la trifulca.