MMA
Brett Okamoto 3y

CM Punk tendrá una segunda oportunidad dentro del UFC

LAS VEGAS -- La ex estrella de la lucha profesional CM Punk hará su segunda aparición en el UFC el 9 de junio en Chicago.

UFC anunció el combate esta semana. Punk, cuyo nombre real es Phil Brooks, enfrentará a Mike Jackson en pelea de peso wélter en el UFC 225 en el United Center.

Punk (0-1) ha estado insinuando su regreso al UFC durante meses. El ex luchador del WWE entrena procedente de Milwaukee pero vive en Chicago.

El peleador de 39 años de edad debutó en las artes marciales mixtas en UFC 203 en septiembre del 2016. No tenía experiencia en las artes marciales mixtas cuando firmó su contrato con el UFC en el 2014 y fue sometido rápidamente por Mickey Gall en su esperado debut.

A pesar que inicialmente expresó algo de duda sobre programar a Punk para otra pelea, el presidente del UFC, Dana White, decidió darle otra oportunidad.

Jackson (0-1) de hecho fue parte del experimento de Punk. El peleador de Houston enfrentó a Gall en febrero del 2016, cuando Punk sufrió una lesión que retrasó su debut. De haber perdido Gall, Punk probablemente habría enfrentado a otro rival en su debut, pero Gall terminó sometiendo a Jackson en apenas 45 segundos.

La pelea de peso medio entre Robert Whittaker y Yoel Romero está programada para encabezar el UFC 225.

^ Al Inicio ^